Foro de Gastronomía
Cuarta semana en España y nuestro viaje al extranjero nos deja en Barcelona. Dejar Sevilla fue definitivamente duro. Sevilla era tranquila, pintoresca, vibrante y, de lejos, mi ciudad favorita de España que hemos visitado hasta ahora. Un tren bala de cinco horas de Sevilla a Barcelona fue una aventura en sí misma. Sentarse en el vagón 10 era espacioso y estaba lleno de estudiantes en nuestro viaje. A mitad del viaje, nos aventuramos a través de los primeros vagones hasta el primero, que era un café. Había mesas altas para mirar por las ventanas mientras comíamos o tomábamos un café para apreciar las montañas y los campos abiertos que España tenía para ofrecer. Llegar a Barcelona más tarde en la noche me hizo darme cuenta de lo similar que era a la ciudad de Nueva York. Todas las demás ciudades de España que hemos visitado tenían pequeños callejones adoquinados y colinas empinadas bordeadas de cafés y boutiques. Barcelona era diferente.
Barcelona tenía calles anchas de cemento con tiendas de diseñadores y grandes restaurantes. Era diferente, en el mejor sentido posible. Disfruté de la mezcla de atmósferas y del idioma catalán. En clase, aprendimos que Barcelona es la capital de Cataluña, una de las diecisiete regiones de España. Esto se ha convertido en un tema importante en la política española actual. Los catalanes tienen su propia lengua, cultura e historia que difieren del resto de España. Se identifican como catalanes, no españoles. Hacen todo lo posible por separarse de España, afirmando que tienen ideales y estándares diferentes y que tienen los recursos para convertirse en su propia nación próspera.
De los lugares que visitamos hasta ahora en España, mi favorito sería el Parque Güell. Este fue un parque diseñado por Gaudí, un famoso artista conocido por su arte de mosaicos y su apreciación de la naturaleza y su incorporación a la modernidad de su arte. Recorrimos la parte superior del parque, lo que nos permitió la oportunidad de ver la parte superior de la ciudad y luego nos aventuramos a la parte inferior, donde serpenteamos entre pilares que drenaban el agua de lluvia hacia el banco de agua subterráneo. comida a domicilio en Cataluña
Me gusta